KKIUR mascota portátil viaje transpirable mochila espacio cápsula burbuja diseño gato y cachorro impermeable bolso mochila (rojo) por HZFJP

Precio: 53,71€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-24 01:31:29 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el fantástico KKIUR mascota portátil viaje transpirable mochila espacio cápsula burbuja diseño gato y cachorro impermeable bolso mochila (rojo).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. KKIUR mascota portátil viaje transpirable mochila espacio cápsula burbuja diseño gato y cachorro impermeable bolso mochila (rojo) será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el KKIUR mascota portátil viaje transpirable mochila espacio cápsula burbuja diseño gato y cachorro impermeable bolso mochila (rojo) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. HZFJP ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Tipo del animal doméstico: perro, gato, pájaro
Peso del producto: 998 gramos
Tamaño del producto: 16,53 * 12,2 * 11 pulgadas
color: rojo
Material del morral: el panel se hace del material respetuoso del medio ambiente de la PC y la parte posteriora se hace del paño de Oxford.
Apto para mascotas de menos de 12 kg.

Características del Producto

☺ MOCHILA diseño: DLM mochila casi diseñada, diseño ligero, sin peso, se convertirá en el foco de la aglomeración. Ideal para viajes, caminatas, caminatas, vagar. ☺ USO diario: diseño de ventana transparente, puede usar una mochila en la parte trasera o delantera, deje que su mascota disfrutar del sol y el paisaje con usted, e interactuar con el mundo exterior. MATERIAL de ☺: hecho del paño de Oxford de la alta calidad y de la PC de la categoría alimenticia, es rasguño resistente y durable. Una cubierta externa, transpirable y semiesférica transparente ayuda a aliviar la ansiedad del animal doméstico. Nota: hay una película protectora en la mochila, por favor retírelo después de recibirlo.. ☺ Características: el bloqueo incorporado impide que las mascotas se escapen o pierdan cuando se abre la bolsa. Hay agujeros de ventilación grandes en el lado de la bolsa para promover la circulación de aire y mantener el animal doméstico fresco y cómodo. Dimensiones: 12,6 "L x 11,5" ancho x 16,5 "alto.. ☺ SERVICIO de calidad: Si usted se preocupa por la calidad, el servicio y la felicidad personal, por favor elija DLM. Le daremos 100% de satisfacción. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico.