Kit Costura Animales Fieltro 7 Piezas Niños Kit Costura Animales Lindos Juguete Felpa Con Múltiples Herramientas Costura Principiantes Niños y Niñas por N+C

Precio: 13,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-25 23:11:23 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de proponerte el fantástico Kit Costura Animales Fieltro 7 Piezas Niños Kit Costura Animales Lindos Juguete Felpa Con Múltiples Herramientas Costura Principiantes Niños y Niñas.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Kit Costura Animales Fieltro 7 Piezas Niños Kit Costura Animales Lindos Juguete Felpa Con Múltiples Herramientas Costura Principiantes Niños y Niñas será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Kit Costura Animales Fieltro 7 Piezas Niños Kit Costura Animales Lindos Juguete Felpa Con Múltiples Herramientas Costura Principiantes Niños y Niñas está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. N+C ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Desarrollo de habilidades: es un gran proyecto de manualidades para que los niños promuevan el desarrollo del cerebro y la creatividad, mejoren la imaginación, la concentración y mejoren la capacidad práctica y las habilidades interactivas. También puede ayudar a mantener a los niños alejados de los dispositivos electrónicos. Súper kit de bricolaje: el paquete incluye 7 pares de bolígrafos de bordado de animales, 2 paquetes de agujas de coser, 1 pieza de insertos de aguja, 1 paquete de hilo de bordar, 1 juego de algodón, 1 pieza de tijeras de seguridad y 1 caja. Fácil de jugar: puede hacer fácilmente los kits de costura con las instrucciones en papel. Y es muy adecuado para principiantes debido a los agujeros preperforados en los rotuladores. Disfrute de la diversión de bricolaje: acompañe a su hijo a crear un gran proyecto hecho a mano el fin de semana o después de la escuela. Esto es divertido para toda la familia. Amplia aplicación: kit de manualidades perfecto para amigos, familiares, niños y estudiantes para cumpleaños, escuela, día de los niños, proyectos escolares y lecciones de almacén.