Kimcw Bolso para Mascotas, Bolsa de Perro portátil Transparente para Puerto, Gato con Mochila Transpirable, Bolsa de Gato por kimcw

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 23:49:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de proponerte el fantástico Kimcw Bolso para Mascotas, Bolsa de Perro portátil Transparente para Puerto, Gato con Mochila Transpirable, Bolsa de Gato.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Kimcw Bolso para Mascotas, Bolsa de Perro portátil Transparente para Puerto, Gato con Mochila Transpirable, Bolsa de Gato será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Kimcw Bolso para Mascotas, Bolsa de Perro portátil Transparente para Puerto, Gato con Mochila Transpirable, Bolsa de Gato viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. kimcw ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

♥ Diseño de moda: mascota mochila transparente, diseño de mochila, los hombros soportan el peso de la mascota, no se siente cansado, ♥ Material: Oxford impermeable. Cuando estás lloviendo, tienes un paraguas. El bebé de tu mascota tiene una bolsa tan pequeña, puedes disfrutar de la lluvia y no se mojará con la lluvia. Es realmente genial. ♥ Color: una variedad de colores para elegir, ya sea que seas una mujer hermosa o un chico guapo, puedes llevar mascotas para salir al aire libre. ♥ Ámbito de aplicación: No se preocupe de que su mascota no sea adecuada, gatos dentro de los 13 kg, los perros dentro de los 10 kg pueden ser sacrificados ♥ Peso: 1.4kg es liviano y no lo cargará, adecuado para viajes, caminatas, campamentos y otras actividades al aire libre.