Kids licensing – pw16268 – Paw Patrol – Reloj Digitale por Kids licencing

Precio: 7,78€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-16 04:16:51 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción del Producto

Estamos contentos de proponerte el excelente Kids licensing – pw16268 – Paw Patrol – Reloj Digitale.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Kids licensing – pw16268 – Paw Patrol – Reloj Digitale será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Kids licensing – pw16268 – Paw Patrol – Reloj Digitale viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Kids licencing ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Si eres fan de Paw Patrol, no puedes dejar de comprar este precioso reloj digital con diseño de tus caricaturas favoritas, el reloj digital viene en un blíster, es ideal para niños y puede ayudar en el aprendizaje de la hor . Además el reloj viene en un precioso color rojo y con pequeños dibujos de los personajes. Edad recomendada: a partir de 3 años.

Características del Producto

Visualización de la fecha y la hora Con 4 botones de ajustes Con la imagen de Paw Patrol