Kibi - Adhesivos de pared de la Patrulla Canina de la Patrulla Canina por yiwu nanchi trading co.ltd

Precio: 29,86€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-14 01:30:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de enseñarte el excelente Kibi - Adhesivos de pared de la Patrulla Canina de la Patrulla Canina.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Kibi - Adhesivos de pared de la Patrulla Canina de la Patrulla Canina será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Kibi - Adhesivos de pared de la Patrulla Canina de la Patrulla Canina viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. yiwu nanchi trading co.ltd ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

● Características: pegatinas de pared infantiles de la patrulla canina, fáciles de poner y quitar. No daña las superficies y no deja residuos. ● Tamaño: los adhesivos de pared de la Patrulla Canina vienen en 3 hojas de 30 x 60 cm. ● Instrucciones: se aplica fácilmente sobre cualquier superficie limpia y seca; no es adecuado para superficies irregulares o rugosas. ● Usos: habitación de los niños, nido, oficina, sala de juegos, escuela. ● Material: vinilo transparente de alta calidad, 100 % impermeable y resistente a la humedad.