Kenyaw Reloj Anual De Madera para Niños Que Aprende El Reloj con El Cual Su Hijo Puede Configurar Fácilmente El Reloj, El Reloj De Aprendizaje Enseñando Matemáticas Ayudando A Los Alumnos de Kenyaw

Precio: 14,30€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-27 16:14:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de proponerte el excelente Kenyaw Reloj Anual De Madera para Niños Que Aprende El Reloj con El Cual Su Hijo Puede Configurar Fácilmente El Reloj, El Reloj De Aprendizaje Enseñando Matemáticas Ayudando A Los Alumnos.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Kenyaw Reloj Anual De Madera para Niños Que Aprende El Reloj con El Cual Su Hijo Puede Configurar Fácilmente El Reloj, El Reloj De Aprendizaje Enseñando Matemáticas Ayudando A Los Alumnos será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Kenyaw Reloj Anual De Madera para Niños Que Aprende El Reloj con El Cual Su Hijo Puede Configurar Fácilmente El Reloj, El Reloj De Aprendizaje Enseñando Matemáticas Ayudando A Los Alumnos viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Kenyaw ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

√√Mejorar el sentido del tiempo del niño: la forma es suave, los números son claros y llamativos, las manecillas de las horas y los minutos son fáciles de mover y los juguetes pueden mejorar el sentido del tiempo del niño. √√ Desarrollo de habilidades: Desarrollado para enseñar habilidades motoras finas, números, colores, formas y conceptos de tiempo a niños pequeños. √√ Materiales seguros: utilice materiales de madera ecológicos. Los bordes lisos hechos a mano, seguros y confiables no lastiman los dedos del bebé, la pintura no tóxica, no irritan la piel del bebé y son duraderos. √√ Colores vivos: este colorido juguete es adecuado para bebés y niños en edad preescolar. Puede mejorar la capacidad de reconocer colores y formas, así como la capacidad de hablar. √√Mejor regalo: magníficos juegos de regalo o artículos básicos que las familias pueden usar en cualquier salón de clases, guardería, preescolar o en cualquier otro lugar.