keeeper Reductor de Inodoro Patrulla Canina, De 18 Meses a 4 Años, Antideslizante, Ewa, Blanco por keeeper

Precio: 9,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-15 14:02:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de presentarte el excelente keeeper Reductor de Inodoro Patrulla Canina, De 18 Meses a 4 Años, Antideslizante, Ewa, Blanco.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. keeeper Reductor de Inodoro Patrulla Canina, De 18 Meses a 4 Años, Antideslizante, Ewa, Blanco será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el keeeper Reductor de Inodoro Patrulla Canina, De 18 Meses a 4 Años, Antideslizante, Ewa, Blanco está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. keeeper ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Reductor de inodoro ergonómico de la Patrulla Canina para niños entre 18 meses y 4 años - Ideal para un aprendizaje cómodo y seguro Seguridad infantil: Sujeción firme y segura en cualquier inodoro estándar gracias al sistema antideslizante con sistema antideslizante de goma, Diseño ergonómico con respaldo alto y asiento ancho, Orinal higiénico gracias a la protección contra salpicaduras Impresión de calidad del diseño Patrulla Canina, A juego con otros productos de la colección Patrulla Canina de keeeper, Fácil de limpiar: Lavar con una esponja o paño húmedo Fabricado en Europa, Plástico (PP/TPE)robusto y de alta calidad, Sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de sustancias nocivas, Resiste hasta 25 kg, Fácil de transportar gracias a su liviano peso Contenido 1 Reductor de Inodoro Ewa, Diseño Patrulla Canina, 10819, Dimensiones (LxAnxAl): 30 x 40 x 15 cm, Peso: 278 g, Color: Blanco