KCHUEAN 1000 Piezas Rompecabezas Decoracion De Muebles Calendario De Madera Montaje Personalizado de KCHUEAN

Precio: 25,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-11 13:35:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de ofrecerte el excelente KCHUEAN 1000 Piezas Rompecabezas Decoracion De Muebles Calendario De Madera Montaje Personalizado.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. KCHUEAN 1000 Piezas Rompecabezas Decoracion De Muebles Calendario De Madera Montaje Personalizado será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el KCHUEAN 1000 Piezas Rompecabezas Decoracion De Muebles Calendario De Madera Montaje Personalizado está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. KCHUEAN ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

El rompecabezas 3D de 1000 piezas de alta calidad está hecho de materiales de madera natural, el material es suave, el color es brillante y se puede almacenar durante mucho tiempo. Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Las dificultades pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. El tamaño completo del rompecabezas es de 70 x 50 cm / 27,56 x 19,69 pulgadas y consta de 1000 pequeños rompecabezas. Los rompecabezas 3D son una excelente opción de regalo, que se puede regalar a su familia, amigos o hijos. También se puede utilizar como regalo para Navidad, San Valentín y cumpleaños. Construya los cuatro lados de la imagen, luego use la vista frontal del rompecabezas para desbloquear las partes pequeñas a través de la misma secuencia de letras, y finalmente combine las partes para formar un rompecabezas completo