KAWAYI Simulación Conejo Juguete Eléctrico Peluche Conejo Blanco Saltará Muñecas De Animales Niños Niña Regalo De Cumpleaños de KAWAYI

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-26 12:47:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de mostrate el excelente KAWAYI Simulación Conejo Juguete Eléctrico Peluche Conejo Blanco Saltará Muñecas De Animales Niños Niña Regalo De Cumpleaños.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. KAWAYI Simulación Conejo Juguete Eléctrico Peluche Conejo Blanco Saltará Muñecas De Animales Niños Niña Regalo De Cumpleaños será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el KAWAYI Simulación Conejo Juguete Eléctrico Peluche Conejo Blanco Saltará Muñecas De Animales Niños Niña Regalo De Cumpleaños viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. KAWAYI ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

CONEJO DE SIMULACIÓN: este es un juguete de conejo muy vívido que moverá la boca y las orejas y saltará. Puede tener una variedad de opciones, con un alimentador de agua y zanahorias, como un conejo real. MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Una de las mayores ventajas de este conejo de peluche blanco es que está hecho del material duradero y persistente. La felpa más fina y de primera calidad junto con componentes plásticos y electrónicos se utiliza para su diseño, lo que la hace perfecta para niños y casi todas las edades. SENSOR INTEGRADO: con sensores incorporados, nuestro conejo mascota puede sentir las zanahorias, la boca y la nariz vibrar, al igual que los conejos reales que conoce y ama, pero no necesita ningún cuidado especial o alimentación. MEJOR REGALO: Un regalo perfecto para niños, amigos, madre, padre, amigos y todos los que amas. No son nada mejor que este lindo conejo esponjoso. No solo es un gran compañero para agarrar mientras mira una película o lee un libro, sino que también es perfecto para abrazarse incluso durante el sueño. SERVICIO POST-VENTA: Si tiene algún comentario sobre el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo, le responderé dentro de las 24 horas.