KAWAYI Mini Gato Juguete, Gatos Muñeca Mascotas Simulación Gato Gato Peluche para Decoración del Hogar Adornos Niños Regalo por KAWAYI

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-24 14:55:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de proponerte el fantástico KAWAYI Mini Gato Juguete, Gatos Muñeca Mascotas Simulación Gato Gato Peluche para Decoración del Hogar Adornos Niños Regalo.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. KAWAYI Mini Gato Juguete, Gatos Muñeca Mascotas Simulación Gato Gato Peluche para Decoración del Hogar Adornos Niños Regalo será sin duda una buena compra.

Con este precio, el KAWAYI Mini Gato Juguete, Gatos Muñeca Mascotas Simulación Gato Gato Peluche para Decoración del Hogar Adornos Niños Regalo está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. KAWAYI ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Una de las mayores ventajas de este gato de peluche blanco es que está hecho de un material duradero y persistente. La felpa más fina y de primera calidad junto con el modelo de plástico se utiliza para su diseño, lo que la hace perfecta para niños y casi todas las edades. PEQUEÑA FORMA MINI: Todos son esponjosos y lindos, este adictivo gato blanco esponjoso te tiene una pequeña cola esponjosa, pequeños ojos negros, nariz rosa bebé y dos pequeñas orejas lindas. VERSÁTIL: Algunas versiones pueden emitir un sonido, puede presionar la sirena en la parte inferior, presione tres veces. El animal simulado está equipado con una pequeña canasta que se puede sacar de la canasta y es una buena decoración para el hogar. El mejor regalo: un regalo perfecto para niños, amigos, madre, padre, amigos y todos los que amas. No son nada mejor que este lindo gato esponjoso. No solo es un gran compañero para agarrar mientras mira una película o lee un libro, sino que también es perfecto para abrazarse incluso durante el sueño. SERVICIO POST-VENTA: Si tiene algún comentario sobre el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo, le responderé dentro de las 24 horas.