Kakaduu - Juego de Aprendizaje Infantil (Montessori). 50 Tarjetas con Fotos (Mis Primeras Palabras ANIMALES). Juguetes Educativos para Bebés y Niños Pequeños. por Kakaduu

Precio: 23,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-16 18:17:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de mostrate el excelente Kakaduu - Juego de Aprendizaje Infantil (Montessori). 50 Tarjetas con Fotos (Mis Primeras Palabras ANIMALES). Juguetes Educativos para Bebés y Niños Pequeños..

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Kakaduu - Juego de Aprendizaje Infantil (Montessori). 50 Tarjetas con Fotos (Mis Primeras Palabras ANIMALES). Juguetes Educativos para Bebés y Niños Pequeños. será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Kakaduu - Juego de Aprendizaje Infantil (Montessori). 50 Tarjetas con Fotos (Mis Primeras Palabras ANIMALES). Juguetes Educativos para Bebés y Niños Pequeños. viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Kakaduu ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

50 tarjetas de vocabulario con motivos de animales de todo el mundo para promover el desarrollo del lenguaje en bebés y niños pequeños. (Tarjetas ilustradas / flashcards / flashcards / tarjetas fotográficas) Ideal para formar tu vocabulario básico junto con tu hijo. Desarrollado en colaboración con educadores Montessori. Las imágenes de los animales se dividen en 5 categorías de color. Especialmente adecuado para niños de 1 a 3 años. Embalaje de cartón práctico y amigable para los niños en un hermoso diseño. Incluye una descripción de las fotos de los animales en 5 idiomas. (Alemán, inglés, español, italiano, francés) Tamaño de tarjeta amigable para los niños (120 x 80 mm) con esquinas redondeadas. Impreso en papel ecológico. (Certificado FSC)