Juguetes de Madera NiñOs, Montessori Actividad Madera Bebé y Niños Queso Juguetes para Niños Infantil de Weikeya

Precio: 13,19€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-10 08:52:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de enseñarte el excelente Juguetes de Madera NiñOs, Montessori Actividad Madera Bebé y Niños Queso Juguetes para Niños Infantil.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Juguetes de Madera NiñOs, Montessori Actividad Madera Bebé y Niños Queso Juguetes para Niños Infantil será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el Juguetes de Madera NiñOs, Montessori Actividad Madera Bebé y Niños Queso Juguetes para Niños Infantil está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Weikeya ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

El juguete de aprendizaje temprano está hecho de madera sostenible y material de pintura no tóxico, ecológico, bien hecho, sin astillas, seguro para los niños. El ratón laberinto es un juguete simple de bolsillo que es conveniente para transportar y entretener a su hijo mientras viaja. Fácil de jugar: un bloque de madera con muchos agujeros y el mouse está conectado a la cuerda, simplemente pase el mouse a través del queso y luego ayude a volver. Este juguete para enhebrar permite a los niños jugar al juego de queso y ratón, y les enseña a coser y atar cordones. El juguete de queso de madera puede desarrollar la paciencia de los niños y las habilidades motoras finas, mejorar la coordinación, despertar la curiosidad del niño, encender la imaginación del niño, alentarlo a hacer preguntas, explorar y aprender activamente.