Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Juguetes Rompecabezas Tablero Manos Cerebro Entrenamiento Juego de MatemáTicas Juguetes para BebéS NiñOs por Beetest ES

Precio: 23,68€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-14 21:43:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de enseñarte el fantástico Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Juguetes Rompecabezas Tablero Manos Cerebro Entrenamiento Juego de MatemáTicas Juguetes para BebéS NiñOs.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Juguetes Rompecabezas Tablero Manos Cerebro Entrenamiento Juego de MatemáTicas Juguetes para BebéS NiñOs será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Juguetes Rompecabezas Tablero Manos Cerebro Entrenamiento Juego de MatemáTicas Juguetes para BebéS NiñOs está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Beetest ES ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes. SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero. ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 4-6 años de edad. DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos. BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.