Juguete de peluche, Buster Moon de GUND

Precio: 21,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-22 06:49:46 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos encantados de proponerte el fantástico Juguete de peluche, Buster Moon.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Juguete de peluche, Buster Moon será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Juguete de peluche, Buster Moon está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. GUND ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Gund es orgulloso para presentar personajes de peluche de la película animada Sing - creado por los creadores de Despicable Me, Minions, y la vida secreta de las mascotas. Sing sigue las aventuras de un grupo de canto que compiten en un juego de los animales música competencia.
Buster Luna (la voz de Matthew McConaughey) es un elegante Koala Oso decidido a salvar a su cine en la celebración de un Grand cantando la competencia. Este peluche 12 "versión de Buster Moon tiene detalles precisos de la película y peluche alta calidad de construcción. superficie que para una limpieza fácil. Apropiado para niños a partir de 1 año.

Características del Producto

Juguete de Gund. De la película Sing. Peluche de calidad. Solo se puede lavar a mano. Con certificado CE