Juego de mesa para 16, de Nickelodeon bpwfa-98, Patrulla canina de Procos

Precio: 29,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-19 16:48:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de enseñarte el excelente Juego de mesa para 16, de Nickelodeon bpwfa-98, Patrulla canina.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Juego de mesa para 16, de Nickelodeon bpwfa-98, Patrulla canina será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Juego de mesa para 16, de Nickelodeon bpwfa-98, Patrulla canina viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Procos ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

PAW PATROL COMPLETO Artículos para fiestas Kit para 16 Platos Vasos Servilletas Mantel

- Incluye 16 tazas x partido de la Patrulla de la pata. Cada copa es de papel y puede contener aproximadamente 9 oz Perfecto para un refrigerio a sus invitados a la fiesta!
- 16 partido placas x Patrulla pata. Estas placas son de papel y aproximadamente 9 pulgadas de diámetro. Ideal para colocar en la mesa de buffet, así que sus huéspedes pueden llenarse de aperitivos y golosinas!
- Party Pack Pawtastic de la pata de la patrulla que ofrecen todos sus pata carácter patrulla favorita: Rocky, Escombros, Chase, Ryder, Marshall, Zuma y Skye!
- 16 servilletas del partido x Patrulla de la pata. Cada servilletas se hace con papel de seda de 2 capas y es de aproximadamente 33x33cm (desplegado)
- 1 x patrulla de la pata cubierta de tabla del partido. Cada cubierta de tabla es de aproximadamente 54 x 96 pulgadas y se hace con plástico fácil de limpiar durable.

Características del Producto

Juego para fiesta para 16 huéspedes. Contiene platos, vasos, servilletas, y funda para mesa. Con el elenco de la patrulla canina. Excelente juego para hacer fiestas. Diseñado para 16 huéspedes.