Juego de 5 Sellos de Harry Potter - Regalos, coleccionables, decoración para Fiestas, y Adornos para Tartas de PMI, 6,5 cm (Deluxe B) por P.M.I.

Precio: 33,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-28 02:54:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de presentarte el excelente Juego de 5 Sellos de Harry Potter - Regalos, coleccionables, decoración para Fiestas, y Adornos para Tartas de PMI, 6,5 cm (Deluxe B).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Juego de 5 Sellos de Harry Potter - Regalos, coleccionables, decoración para Fiestas, y Adornos para Tartas de PMI, 6,5 cm (Deluxe B) será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Juego de 5 Sellos de Harry Potter - Regalos, coleccionables, decoración para Fiestas, y Adornos para Tartas de PMI, 6,5 cm (Deluxe B) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. P.M.I. ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

UN SELLO MÁGICO: ¡Explora un mundo de clases de magia, hechizos y creatividad con los sellos de Harry Potter de PMI! ¡Tus sellos con tinta incorporada decorarán tus manualidades con tus brujas y magos favoritos! LA AVENTURA TE ESPERA - Tu carta de Hogwarts ha llegado. ¡Sube a bordo del tren de Hogwarts, domina pociones y hechizos y desafía a "El-que-no-debe-ser-nombrado" usando tus sellos de Harry Potter! EL MEJOR REGALO - ¡Deleita a la bruja o al mago de tu vida con los accesorios de Harry Potter de PMI! ¡Además de sellos, también son figuras que les encantarán a todos! DIVIÉRTETE COMO UN MAGO - ¡Bebe un poco de zumo de calabaza, celebra y usa tus figuras de Harry Potter como adornos fascinantes para tu fiesta o colócalas encima de tus cupcakes! COLECCIÓNALOS TODOS: completa tu aventura y colecciona los 12 juegos de sellos/adornos de Harry Potter. Desde el Trío de oro hasta personajes como Ginny, Hagrid y Draco, ¡estos accesorios te sumergen en la magia!