Joy Toy 68895 Disney Frozen (Frozen) LED Mini lámpara pantalla por Joy Toy

Precio: 13,24€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-22 14:27:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos contentos de mostrate el excelente Joy Toy 68895 Disney Frozen (Frozen) LED Mini lámpara pantalla.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Joy Toy 68895 Disney Frozen (Frozen) LED Mini lámpara pantalla será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Joy Toy 68895 Disney Frozen (Frozen) LED Mini lámpara pantalla viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Joy Toy ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Lámpara LED Lámpara Disney frozenfunziona con 3 pilas tipo AA (no incluidas) botón ON/offdimensioni/10,5 x 10,5 x 19 cmMateriale: plasticaluce con dos funciones: Fija blanca y multicoloreun ideal regalo para un fan de frozenprodotto nuevo con caja original y...

Características del Producto

Disney Frozen (Frozen) bombilla LED Mini pantalla Masa artículo: 8,5 x 8,5 x 18 cm Funciona con pilas: 3 x AA (no incluidas). En paquete de regalo atractiva, transparente 10 X 10 X 19 CM Con botón en base al händischen encendido y apagado - la decoración perfecta en una habitación infantil