JIUYUE Mochila para Perros Pet Carrier Mochila Lados Suaves Asiento de Coche for Perros y Gatos con Malla de ventilación de Seguridad Correa de Ajuste fácil for el Recorrido de Senderismo Caminar de JIUYUE

Precio: 55,66€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-05 12:49:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de ofrecerte el excelente JIUYUE Mochila para Perros Pet Carrier Mochila Lados Suaves Asiento de Coche for Perros y Gatos con Malla de ventilación de Seguridad Correa de Ajuste fácil for el Recorrido de Senderismo Caminar.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. JIUYUE Mochila para Perros Pet Carrier Mochila Lados Suaves Asiento de Coche for Perros y Gatos con Malla de ventilación de Seguridad Correa de Ajuste fácil for el Recorrido de Senderismo Caminar será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el JIUYUE Mochila para Perros Pet Carrier Mochila Lados Suaves Asiento de Coche for Perros y Gatos con Malla de ventilación de Seguridad Correa de Ajuste fácil for el Recorrido de Senderismo Caminar viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. JIUYUE ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Diseño de espacio: Diseño práctico hace que la bolsa lindo, moda, ligera y sin sensación de peso, usted y su mascota amada será el tema central de la elección crowded.Best para viajar, pasear, hacer senderismo, pasar el rato. Material: Hecho de material de alta calidad, resistente a los arañazos y duradera.transpirable exterior ayuda a aliviar la ansiedad del animal doméstico.Tenga en cuenta: Hay una capa de película sobre la mochila para proteger la cubierta, los pls arrancarla cuando lo reciba. Mochila cómoda Mascotas: usted puede usar la mochila, ya sea en la espalda o en su parte frontal, que permite a sus mascotas para disfrutar del sol y el paisaje con usted e interactuar con el mundo exterior, y también hacer que se sienta más cómodo cuando el portador a sus mascotas. Ámbito de aplicación: Adecuado para el perrito, pequeño, mediano dogs.In además de ser adecuado para cachorros ordinarios, sino que también es adecuado para cachorros con enfermedades oculares, la cirugía y las personas mayores que no pueden caminar o caminar durante mucho tiempo. Serives: Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.