JIUYUE Mochila para Perros Pet Carrier Mochila for Perros pequeños o Gatos Respirable del Acoplamiento del Perrito de Paquete for el Recorrido, Senderismo, Turismo, Ciclismo y al Aire Libre de JIUYUE

Precio: 52,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-01 20:10:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de presentarte el excelente JIUYUE Mochila para Perros Pet Carrier Mochila for Perros pequeños o Gatos Respirable del Acoplamiento del Perrito de Paquete for el Recorrido, Senderismo, Turismo, Ciclismo y al Aire Libre.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. JIUYUE Mochila para Perros Pet Carrier Mochila for Perros pequeños o Gatos Respirable del Acoplamiento del Perrito de Paquete for el Recorrido, Senderismo, Turismo, Ciclismo y al Aire Libre será sin duda una buena compra.

Con este precio, el JIUYUE Mochila para Perros Pet Carrier Mochila for Perros pequeños o Gatos Respirable del Acoplamiento del Perrito de Paquete for el Recorrido, Senderismo, Turismo, Ciclismo y al Aire Libre está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. JIUYUE ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Diseño de espacio: Diseño práctico hace que la bolsa lindo, moda, ligera y sin sensación de peso, usted y su mascota amada será el tema central de la elección crowded.Best para viajar, pasear, hacer senderismo, pasar el rato. Material: Hecho de material de alta calidad, resistente a los arañazos y duradera.transpirable exterior ayuda a aliviar la ansiedad del animal doméstico.Tenga en cuenta: Hay una capa de película sobre la mochila para proteger la cubierta, los pls arrancarla cuando lo reciba. Mochila cómoda Mascotas: usted puede usar la mochila, ya sea en la espalda o en su parte frontal, que permite a sus mascotas para disfrutar del sol y el paisaje con usted e interactuar con el mundo exterior, y también hacer que se sienta más cómodo cuando el portador a sus mascotas. Ámbito de aplicación: Adecuado para el perrito, pequeño, mediano dogs.In además de ser adecuado para cachorros ordinarios, sino que también es adecuado para cachorros con enfermedades oculares, la cirugía y las personas mayores que no pueden caminar o caminar durante mucho tiempo. Serives: Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.