JIUYUE - Bolsa de Transporte para Mascotas, para Mascotas, Gato, Transpirable, portátil, para Llevar al Aire Libre, Mochila de Viaje para Perros por JIUYUE

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-02 10:18:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de enseñarte el fantástico JIUYUE - Bolsa de Transporte para Mascotas, para Mascotas, Gato, Transpirable, portátil, para Llevar al Aire Libre, Mochila de Viaje para Perros.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. JIUYUE - Bolsa de Transporte para Mascotas, para Mascotas, Gato, Transpirable, portátil, para Llevar al Aire Libre, Mochila de Viaje para Perros será sin duda una buena compra.

Con este precio, el JIUYUE - Bolsa de Transporte para Mascotas, para Mascotas, Gato, Transpirable, portátil, para Llevar al Aire Libre, Mochila de Viaje para Perros viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. JIUYUE ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Diseño espacial: diseño práctico que hace que la bolsa sea linda, a la moda, ligera sin sensación de peso, tú y tu mascota querida serán el foco de la multitud. La mejor opción para viajar, caminar, hacer senderismo y pasar el rato. Material: hecho de material de alta calidad, resistente a los arañazos y duradero. Exterior transpirable ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas. Ten en cuenta que hay una capa de película en la mochila para proteger la funda, por favor retírala cuando la recibas. Cómoda mochila para mascotas: puedes llevar la mochila ya sea en tu espalda o en la parte delantera, lo que permite a tus mascotas disfrutar del sol y el paisaje contigo e interactuar con el mundo exterior, y también te hace más cómodo cuando lleves a tus mascotas. Ámbito de aplicación: Adecuado para cachorros, perros pequeños y medianos.Además de ser adecuado para cachorros normales, también es adecuado para cachorros con enfermedades oculares, cirugía y personas mayores que no pueden caminar o caminar durante mucho tiempo. Servicios: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas.