JIM - Pokemon Cartas Álbum, Álbum de Cartas Coleccionables Pokémon, Pokémon Titular de Tarjetas,30 páginas 240 Tarjetas (6#) de JIM

Precio: 10,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-27 21:02:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de enseñarte el fantástico JIM - Pokemon Cartas Álbum, Álbum de Cartas Coleccionables Pokémon, Pokémon Titular de Tarjetas,30 páginas 240 Tarjetas (6#).

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. JIM - Pokemon Cartas Álbum, Álbum de Cartas Coleccionables Pokémon, Pokémon Titular de Tarjetas,30 páginas 240 Tarjetas (6#) será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el JIM - Pokemon Cartas Álbum, Álbum de Cartas Coleccionables Pokémon, Pokémon Titular de Tarjetas,30 páginas 240 Tarjetas (6#) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. JIM ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Impermeable y duradero】 Hecho de material PP de alta calidad, no es fácil de romper y resistente al agua. La durabilidad duradera garantiza la vida útil. 【Excelente conservación】 El papel está firmemente adherido al adhesivo a través de un proceso de unión especial, que es fuerte y difícil de separar. Mantenga la tarjeta intacta mientras le brinda una sensación suave; el diseño de la bolsa de carga superior hace que la tarjeta sea fácil de quitar y reemplazar. Esta grapadora se convierte en una excelente manera de almacenar y exhibir colecciones durante mucho tiempo. 【Alta calidad, gran capacidad】 La funda de la tarjeta es de alta calidad, no es fácil de romper y protege la tarjeta de la decoloración. El diseño de apertura y cierre le permite agregar o quitar papel a voluntad. La grapadora de 4 bolsillos con 30 páginas puede contener hasta 240 tarjetas, lo que proporciona suficiente espacio para organizar todas las tarjetas. 【Diseño único y regalo especial】 El regalo perfecto, adecuado para niños y niñas de 3 a 8 años. El relámpago de Pokémon o Pikachu atraerá inmediatamente la atención de tu joven coleccionista y te recordará las lindas criaturas del mundo Pokémon. 【Adecuado para varias tarjetas de colección】 Nuestra máquina de encuadernación de tarjetas es compatible con tarjetas de tamaño estándar, como portatarjetas de Pokémon, fotos Fuji Mini Polaroid, juegos de cartas Yu-Gi-Oh, Skylanders, tarjetas de fútbol, ​​tarjetas de béisbol, juegos de cartas MTG, holandés Juegos de cartas Blitz, etc.