JBPX Portadores De Mascotas Pet Dog Cochecito Bolsa De Perro Casa De Perro, Perro Perrito Al Aire Libre Perro Senderismo Gato Carry Bag Carrier Mochila, Espacio Gato/Perro Ventana por JBPX

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-22 13:26:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de ofrecerte el excelente JBPX Portadores De Mascotas Pet Dog Cochecito Bolsa De Perro Casa De Perro, Perro Perrito Al Aire Libre Perro Senderismo Gato Carry Bag Carrier Mochila, Espacio Gato/Perro Ventana.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. JBPX Portadores De Mascotas Pet Dog Cochecito Bolsa De Perro Casa De Perro, Perro Perrito Al Aire Libre Perro Senderismo Gato Carry Bag Carrier Mochila, Espacio Gato/Perro Ventana será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el JBPX Portadores De Mascotas Pet Dog Cochecito Bolsa De Perro Casa De Perro, Perro Perrito Al Aire Libre Perro Senderismo Gato Carry Bag Carrier Mochila, Espacio Gato/Perro Ventana está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. JBPX ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

☞Design Diseño de cápsula espacial: el diseño práctico de la cápsula espacial hace que la bolsa sea bonita, elegante y liviana. La ventana transparente le brinda a su mascota una buena visión y no se preocupe, será aburrida. ☞Material: Hecho de tela oxford de alta calidad y material de PC de alta densidad, resistente a rasguños y duradero. Nota: hay una capa de película en la mochila para proteger la cubierta, puede arrancarla. ☞Panels Paneles de malla y orificios de ventilación: hay muchos agujeros de aire y grandes áreas de malla en la parte frontal y en los laterales de la mochila, cuenta con una suave malla acolchada en los bolsillos para que su mascota pueda respirar con libertad. ☞Strap Correa cómoda: la hebilla ajustable en la correa será más cómoda de transportar y aligerar el peso del hombro, para que se sienta más cómodo cuando sostiene este portabebés. ☞Hook Gancho de seguridad interior: hay un anti-desacoplamiento para mascotas dentro de la bolsa, que puede sostener el collar / arnés de la mascota para evitar que la mascota se escape y garantizar la seguridad de la mascota.