Javpoo Nuevo para dji OSMO Pocket Drone Storage Bag Set de conveniencia de Javpoo001

Precio: 25,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-26 02:34:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de mostrate el excelente Javpoo Nuevo para dji OSMO Pocket Drone Storage Bag Set de conveniencia.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Javpoo Nuevo para dji OSMO Pocket Drone Storage Bag Set de conveniencia será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Javpoo Nuevo para dji OSMO Pocket Drone Storage Bag Set de conveniencia está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Javpoo001 ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

NUEVO para DJI OSMO POCKET Drone Storage Bag Convenience Set
Parámetros del producto
1: Marca: STARTRC
2: Modelos aplicables: Para OSMO Pocket
3: Tamaño de embalaje 26x20x7
4: El paquete incluye polvo cubierta placa de almacenamiento mochila clip bolsa de almacenamiento cable de datos película protectora
5.Adecuado para una variedad de escenarios
6. Para OSMO Pocket Storage Kit de conveniencia Cubierta antipolvo Tablero de almacenamiento Mochila Clip Bolsa de almacenamiento Línea de datos Película protectora
Embalaje:
1X Clip de mochila
1x Accesorio de montaje
1x tornillo
1xCable
1 Correa para la muñeca anti-perdida
1X Soporte para adaptador
1XCable
1X Lente HDlent resistente a los arañazos y protector de pantalla
1XBag

Características del Producto

Comparta su historia: cardán de teléfono inteligente de mano hecho para el narrador en todos nosotros. Sea cual sea su pasión, donde sea que se encuentre, y siempre que se sienta inspirado, capture momentos con movimiento cinematográfico y una facilidad increíble. El uso de un diseño liviano, funciones inteligentes y una batería de larga duración le permite compartir su historia. Movimientos estables y suaves: creados para filmar mientras viaja. Simplemente seleccione su tema y seguirá la pista activa, utilizando sensores integrados y motores sin escobillas para garantizar la estabilidad. Ya sea que se trate de pequeñas vibraciones de una patineta o de una inestabilidad más intensa por saltar, este estabilizador de teléfono inteligente se mantiene estable. Ligero y portátil: ahora puedes llevar tu historia a cualquier parte. Hecho de un material compuesto de alta resistencia que es perfecto para todo el día. Además, su diseño modificado ahora admite un plegado más compacto para una mayor portabilidad. Muevete, dispara y comparte Horas de transmisión en vivo: ¡en vivo! Con hasta 15 horas de duración de la batería, también cargue su teléfono inteligente durante horas de transmisión. El modo de embellecimiento también te mantiene en un excelente aspecto frente a la cámara. Tiempo en movimiento. Control de zoom cinemático. Revela un mundo más grande con panorámicas. El paquete incluye una cubierta antipolvo, placa de almacenamiento, mochila, clip, bolsa de almacenamiento, cable de datos, película protectora; Adecuado para una variedad de escenarios; Para OSMO Pocket Storage Kit de conveniencia Cubierta antipolvo Junta de almacenamiento Mochila Clip Bolsa de almacenamiento Línea de datos Película protectora