Janod- Calendarios de adviento, Multicolor (Juratoys J09617) por Kaloo

Precio: 36,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-26 16:38:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de proponerte el excelente Janod- Calendarios de adviento, Multicolor (Juratoys J09617).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Janod- Calendarios de adviento, Multicolor (Juratoys J09617) será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Janod- Calendarios de adviento, Multicolor (Juratoys J09617) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Kaloo ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Aprendizaje del tiempo: un calendario educativo totalmente de madera (cerezo, haya y contrachapada) para aprender los conceptos del paso del tiempo mientras se divierte Multifuncional: todas las funciones necesarias están presentes para aprender los días de la semana, las fechas, las estaciones, las horas y el tiempo. Adaptable: el calendario acompaña a los niños a partir de los 3 y hasta los 8 años. Girando las manecillas y manipulando los controles deslizantes él mismo, cada niño aprenderá los conceptos del tiempo a su propio ritmo y ganará autonomía de forma gradual. Decorativo: muy colorido, este calendario es fácil de colgar en la pared y también aportará un bonito toque decorativo a la habitación de los niños Dimensiones del calendario: 37,5 cm de largo x 2,7 cm de ancho x 41,7 cm de alto. Peso: 800 g. Material(es) utilizado(s): madera (cerezo, haya y contrachapada). Ideal para niños de 3 a 8 años