Jakks pacific uk Frozen Anna Capa De Invierno Muñeca, (86867-Tt-Nt-Eu) por Jakks pacific uk

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-22 14:18:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el excelente Jakks pacific uk Frozen Anna Capa De Invierno Muñeca, (86867-Tt-Nt-Eu).

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Jakks pacific uk Frozen Anna Capa De Invierno Muñeca, (86867-Tt-Nt-Eu) será sin duda una buena compra.

Con este precio, el Jakks pacific uk Frozen Anna Capa De Invierno Muñeca, (86867-Tt-Nt-Eu) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Jakks pacific uk ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Muñeca versión niña de Anna, la princesa de Arendelle, personaje principal de la película de animación Frozen. Es una valiente joven que junto a sus amigos es embarca en la peligrosa aventura de salvar a su hermana, la reina Elsa, y a su reino del invierno eterno. La muñeca viste el clásico vestido con el que aparece en la película, con una capa y corona a juego ¡Podrás quitarle la capa! Mide aproximadamente 35 cm y es articulada. Recomendado a partir de 3 años.Pesos y medidas:- Peso: 0,66

Características del Producto

¿Tu preferida de las Princesas Disney de Frozen es Anna? ¡Anna con su traje de invierno para protegerse del frío de Arendelle! La muñeca Anna de Frozen tiene un vestido con todo lujo de detalles y una capa que podrás poner y quitar cuantas veces quieras. ¡Y alucina con su capa con detalles de purpurina! ¡No te quedes sin ella!