Jakks Pacific Bella y la Bestia Muñeca Princesa Disney, Frozen, Anna,, 35 cm 98942 de Jakks

Precio: 39,39€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-20 23:04:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de ofrecerte el fantástico Jakks Pacific Bella y la Bestia Muñeca Princesa Disney, Frozen, Anna,, 35 cm 98942.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Jakks Pacific Bella y la Bestia Muñeca Princesa Disney, Frozen, Anna,, 35 cm 98942 será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Jakks Pacific Bella y la Bestia Muñeca Princesa Disney, Frozen, Anna,, 35 cm 98942 está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Jakks ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

¡anna con su traje de invierno para protegerse del frío de arendelle. La muñeca anna de frozen tiene un vestido con todo lujo de detalles y una capa que podrás poner y quitar cuantas veces quieras. ¡y alucina con su capa con detalles de purpurina. Incluye una corona de princesa. Alucina con el brillo de sus ojos y su increíble peinado, ¡parece la de verdad.