JAHEMU Tatuajes Temporales Niño para Paw Dog Patrol Party Decoración Pegatina de Tatuaje Impermeable para Fiestas Infantiles Pegatina de Cumpleaño Tatuaje, 5 Hojas de JAHEMU

Precio: 14,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-30 14:53:12 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de enseñarte el fantástico JAHEMU Tatuajes Temporales Niño para Paw Dog Patrol Party Decoración Pegatina de Tatuaje Impermeable para Fiestas Infantiles Pegatina de Cumpleaño Tatuaje, 5 Hojas.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. JAHEMU Tatuajes Temporales Niño para Paw Dog Patrol Party Decoración Pegatina de Tatuaje Impermeable para Fiestas Infantiles Pegatina de Cumpleaño Tatuaje, 5 Hojas será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el JAHEMU Tatuajes Temporales Niño para Paw Dog Patrol Party Decoración Pegatina de Tatuaje Impermeable para Fiestas Infantiles Pegatina de Cumpleaño Tatuaje, 5 Hojas está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. JAHEMU ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Cantidad: Incluye 5 hojas de pegatinas de tatuajes para niños. Pegatinas temáticas de paw dog patrol, puedes mantener su hermoso aspecto durante varios días. Material de alta calidad: Hecho de material de papel de transferencia de agua de alta calidad, duradero, insípido, no tóxico para el cuerpo humano, no tóxico y no irrita la piel. Resistente al agua: los tatuajes temporales duran de 3 a 5 días, son seguros para usar en la playa o en la piscina o en la ducha.Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se quita fácilmente. Fácil de aplicar: corte el patrón deseado, retire el protector de superficie, póngalo en la piel y humedezca la parte posterior con agua, espere 30-35 segundos y quítelo. Aplicación: ideal para fiesta de cumpleaños de paw dog patrol, fiesta de niñas, fiesta de aula, fiesta de Halloween y fiesta de Navidad.