Jacootoys Forma de madera que clasifica el juguete del reloj con el juego educativo del número y de la forma para los niños de Jacootoys

Precio: 11,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-21 02:09:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de ofrecerte el excelente Jacootoys Forma de madera que clasifica el juguete del reloj con el juego educativo del número y de la forma para los niños.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Jacootoys Forma de madera que clasifica el juguete del reloj con el juego educativo del número y de la forma para los niños será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el Jacootoys Forma de madera que clasifica el juguete del reloj con el juego educativo del número y de la forma para los niños viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Jacootoys ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【SEGURO Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE Made: Hecho para durar a partir de colores naturales sostenibles a base de madera sólida y agua, todas las piezas en este juego de reloj de forma no son tóxicas y tienen bordes suaves. Diámetro: 8.43 ". Cumple con el estándar ASTM y CPSA y está probado y certificado por International Accredited Labs. Todas las piezas de este juguete de madera son más grandes que el tubo de prueba de riesgo de asfixia, son seguras para que jueguen los niños, aptas para 3 años. C RELOJ DE CLASIFICACIÓN DE FORMAS: un colorido reloj de madera con 12 bloques de formas de madera que encajan en las ranuras correspondientes, más las manecillas móviles de las horas y los minutos giran alentando la práctica realista. Las manecillas de las horas y los minutos se imprimen con gran claridad, y los bloques de las horas (1-12) están marcados con diferentes colores y números, lo que es muy claro y fácil para que los niños lo cuenten, una buena opción para un juguete de viaje portáti 【ENSEÑE A SUS HIJOS A DICAR EL TIEMPO: ¡Este juguete de reloj ayudará a los niños a aprender cómo contar y entender la hora! Veamos el reloj y coloquemos las manecillas a qué hora del día es. ¿Qué estarías haciendo a esta hora del día? Desayunar, lavarse los dientes o tal vez leer un libro, use su rutina diaria para ayudarlo a aprender los momentos del día. Este es el juguete perfecto para ayudar a los niños a dominar un concepto abstracto como la tarde, la mañana, la tarde y la noche. TO JUGUETE DE EDUCACIÓN DIVERTIDO PARA NIÑOS parents: ¡Miles de padres están comprando juguetes de desarrollo para niños pequeños, nuestro reloj de juguete de enseñanza satisface su demanda para que los niños participen en el aprendizaje! Este juguete de reloj de madera puede ayudar a los niños a aprender cómo decir la hora y entender el significado de la puntualidad a una edad temprana. También puede promover la imaginación, la motricidad fina, la percepción visual y ejercitar la flexibilidad d 【100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA】: El reloj de clasificación del reloj está rigurosamente probado por un servicio de terceros. Si no amas absolutamente tu reloj de pulsera, recuperarás tu dinero. Le ofrecemos 100% de garantía de satisfacción sin riesgos para que pueda comprar con confianza. Cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema, no dude en contactarnos por correo electrónico