Jacootoys 8 en 1 Calendario Reloj de Aprendizaje Juguetes Educativos Montessori de Madera Pequeños Niños Niñas Regalos de Jacootoys

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-06 02:03:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de mostrate el excelente Jacootoys 8 en 1 Calendario Reloj de Aprendizaje Juguetes Educativos Montessori de Madera Pequeños Niños Niñas Regalos.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Jacootoys 8 en 1 Calendario Reloj de Aprendizaje Juguetes Educativos Montessori de Madera Pequeños Niños Niñas Regalos será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Jacootoys 8 en 1 Calendario Reloj de Aprendizaje Juguetes Educativos Montessori de Madera Pequeños Niños Niñas Regalos viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Jacootoys ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

JUGUETE DE RELOJ DE APRENDIZAJE 8 en 1: el reloj de calendario para niños es un juguete educativo ideal para niños de 2 3 4 5 años. Incluye tiempo, día y noche, 4 estaciones, 6 tipos de clima, 31 días, el día de la semana, 12 meses, año. Traiga diversión sin fin a sus hijos. DESARROLLA HABILIDADES: el reloj de aprendizaje de madera para niños ayuda a mejorar las habilidades motoras finas, aprende a decir la hora, estimula el razonamiento y la creatividad, y proporciona un movimiento continuo fantástico para brindar a los niños el tipo de juego especial importante que los educa mientras se divierten. MATERIAL SEGURO: Hecho de madera 100% resistente y duradera, pintura al agua de colores brillantes, bordes y punteros redondos, tamaño perfecto para que las manos pequeñas lo agarren, juguete para niños, más seguro para que jueguen los niños. NO SE REQUIERE MONTAJE: Viene completamente ensamblado, listo para jugar nada más sacarlo de la caja. El reloj de juguete Montessori se puede colgar en la pared para guardarlo fácilmente. Se incluyen tornillos pequeños, se recomienda la supervisión de los padres. HACE UN GRAN REGALO: Este es un excelente juguete educativo y de aprendizaje, adecuado para uso individual en el hogar, aulas, guarderías y centros de aprendizaje, ideal para enviar como juguetes de viaje portátiles, regalos de cumpleaños, baby showers, Halloween, Acción de Gracias y regalos de Navidad.