IMC Toys - Bebés llorones - Lala (10581) por IMC Toys

Precio: 37,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-18 09:02:50 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos encantados de proponerte el fantástico IMC Toys - Bebés llorones - Lala (10581).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. IMC Toys - Bebés llorones - Lala (10581) será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el IMC Toys - Bebés llorones - Lala (10581) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. IMC Toys ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Aquí tenemos a Lala con su traje de ratita azul. Si le quitas el chupete llora con lágrimas de verdad, y si no se lo devuelves, el sonido de su llanto aumenta del puchero al llanto. Esta rebelde bebita también grita, hace pucheritos y distintos sonidos de bebé. Incluye un chupete y pijama intercambiable con estampado animal. Es necesario añadir agua para crear las lágrimas.Funciona con pilas 2 AAA (pilas demostración).Pesos y medidas:- Peso: 0,74

Características del Producto

Los bebés llorones, lloran de verdad Si te quitas el chupete llora con lágrimas de verdad y sonidos que aumentan del pucherito al llanto Viene con un chupete y pijama intercambiable de estampado animal Se le tiene que añadir agua para que llore