iiniim Vestido Princesa Azul Niña con Capa Diadema Guantes Tutú Infantil Fairy Tales Disfraces Reina Halloween Cosplay Costume Ceremonia Fancy Dress Accesorios para Niña Bebé

Precio: 27,19€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-19 13:13:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Traje de la Reina de Frozen, inspirado por la película ? el reino del hielo? de disney. Todas las niñas lo aman mucho y no pueden resistirlo. Disfraz de Princesa Elsa. Atractivo color azul. Es un vestido que toda chica debe tener. En este traje cada niña se sentirá como una verdadera princesa del mundo animado de Disney. Entrega: 1 vestido, 1 par de guantes, 1 tiara, 1 capa rosa oscuro. Este vestido hará que las niñas sean más atractivos y lindos. ¡Hará que los niños se conviertan en el foco! ¡Destaca de la multitud! Costume adecuado para fiestas de disfraces, carnavales, cumpleaños, cosplay, pascua, navidad, bailes y halloween ect.