Hztyyier Reloj de Madera para niños, Bebé de educación temprana Reloj de Madera Multifuncional, Hora de Juguete, Fecha, Temporada, Clima para niños por Hztyyier

Precio: 23,99€
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de proponerte el excelente Hztyyier Reloj de Madera para niños, Bebé de educación temprana Reloj de Madera Multifuncional, Hora de Juguete, Fecha, Temporada, Clima para niños.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Hztyyier Reloj de Madera para niños, Bebé de educación temprana Reloj de Madera Multifuncional, Hora de Juguete, Fecha, Temporada, Clima para niños será sin duda una buena compra.

Con este precio, el Hztyyier Reloj de Madera para niños, Bebé de educación temprana Reloj de Madera Multifuncional, Hora de Juguete, Fecha, Temporada, Clima para niños está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Hztyyier ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Seguro y duradero】 El reloj infantil de madera está fabricado con material de madera de alta calidad, resistente y duradero. Todas las piezas se procesan con bordes pulidos y redondeados suaves para los niños. Todos los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente. 【Aprender herramientas】 El juguete infantil de madera puede ayudar a los niños a aprender los conceptos de tiempo, días, fechas, meses, clima y estaciones de una manera lúdica. El diseño inteligente es fácil de colgar en la pared. 【Promover el desarrollo visual】 Los colores brillantes y variados no solo pueden atraer la atención de los bebés, sino también satisfacer su curiosidad por el entorno. Al mismo tiempo, es una manera maravillosa de estimular el reconocimiento del bebé de la forma y el color. 【Juguete educativo】 El reloj de madera para niños puede desarrollar habilidades tempranas de forma, color y reconocimiento, y puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual. 【Regalo perfecto para el bebé】 El reloj infantil de madera es adecuado para los regalos de cumpleaños de bebés y es un juguete educativo preescolar para ayudar a su hijo a aprender los números y el tiempo.