HVDHYY 74piezas Juguetes Montessori Educativo Motora Fina Ropa y botón Juego de Enhebrar Viaje Aprendizaje de Habilidades Básicas Vida para 3+ Niños y Niñas Navidad Cumpleaños Regalo de HVDHYY

Precio: 14,97€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-27 10:53:50 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de ofrecerte el excelente HVDHYY 74piezas Juguetes Montessori Educativo Motora Fina Ropa y botón Juego de Enhebrar Viaje Aprendizaje de Habilidades Básicas Vida para 3+ Niños y Niñas Navidad Cumpleaños Regalo.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. HVDHYY 74piezas Juguetes Montessori Educativo Motora Fina Ropa y botón Juego de Enhebrar Viaje Aprendizaje de Habilidades Básicas Vida para 3+ Niños y Niñas Navidad Cumpleaños Regalo será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el HVDHYY 74piezas Juguetes Montessori Educativo Motora Fina Ropa y botón Juego de Enhebrar Viaje Aprendizaje de Habilidades Básicas Vida para 3+ Niños y Niñas Navidad Cumpleaños Regalo está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. HVDHYY ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Juguetes Montessori 3+ años】Juguetes educativos pasaron la prueba EN-71, los padres pueden comprarlos de manera segura para que jueguen niños y niñas a partir . El aprendizaje temprano de que usan ropa consta de - 74 piezas, ropa - 4 piezas, cuerdas - 4 piezas, tarjeta de desafío - 30 piezas, botones - 36 piezas Los juguetes de viaje están hechos de ABS de alta calidad y las tarjetas están diseñadas con esquinas redondeadas. 【Cómo jugar-juguetes de habilidades motoras】 Primero determine cuántas personas participarán en el juego, distribuya la ropa y las cuerdas. Uno de ellos abre una tarjeta, compara la tarjeta, elige el color del botón. La mano izquierda presiona el botón la ropa y la mano derecha van desde atrás por el agujero. Clave los botones a la ropa, apriete y anude todos los botones, se acabó el juego. Quien termina primero como ganador. Los niños pueden experimentar la diversión del desafío y el éxito. 【Ventajas de habilidades motores finas juguetes】Los colores son ricos y coloridos, que puede mejorar la percepción del color de los niños. Practique las habilidades de coordinación ojo-mano del niño, las habilidades prácticas y las habilidades de pensamiento en el juego.Montessori educativo motora fina para niños pueden ayudar a los niños a desarrollar la motricidad fina, la costura, la paciencia y la perseverancia. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y compartir. 【Juegos creativos de educación 】 Los juguetes de botones son adecuados para niños en edad preescolar, fortalecen la confianza en sí mismos y mejoran sus habilidades motoras finas. La ropa de uso temprano para el aprendizaje es para interiores y exteriores, jardín de infantes, preescolar. Juguetes niños 3 años educativos apto para centros de educación infantil y fiestas. Es cómodo de transportar, fácil de limpiar y puede ser jugado por uno o más jugadores, especialmente cuando viaja. 【Mejor regalo y postventa】Juguete educativo es regalo ideal para niños de 3 años en adelante. El juego de enhebrar con botones ropa se puede usar como regalos de Navidad /graduación de jardín de infantes fiesta de cumpleaños /días de los niños /carnaval de Año Nuevo /regalos de bolsas de calendario de cuenta regresiva. Si tiene alguna pregunta sobre los juguetes de habilidades motoras, comuníquese con nosotros lo antes posible y la resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho