hunpta Cartoon Animal juguetes educativos para niños de madera cuentas Digital reloj por Hunpta

Precio: 5,72€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-01 05:06:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de presentarte el fantástico hunpta Cartoon Animal juguetes educativos para niños de madera cuentas Digital reloj.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. hunpta Cartoon Animal juguetes educativos para niños de madera cuentas Digital reloj será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el hunpta Cartoon Animal juguetes educativos para niños de madera cuentas Digital reloj viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Hunpta ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Tamaño: 18 * 18 cm, material: madera Tipo: Zebra, conejos, tigre, león Educativo: Puzzles de madera para niños, estilo: Animal Deje que el bebé reforzar el número de la conciencia del color, el ejercicio y la función de la mano, mientras hace ejercicio la agilidad mental del niño; tienen una comprensión de formas más profunda Puzzle giratoria, cuyas manos y consta de dos números de doce y doce correspondiente objeto bloque, cada uno es independiente de la placa, bebé de acuerdo a su forma, número y color el hechizo en la ubicación correspondiente, estudio, Número y relojes relojes.