Hrph Educativos de madera geométrico Junta de reunir bloques Montessori para niños juguetes educativos del bebé de los bloques huecos de Hrph

Precio: 2,54€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-18 01:35:51 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el fantástico Hrph Educativos de madera geométrico Junta de reunir bloques Montessori para niños juguetes educativos del bebé de los bloques huecos.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Hrph Educativos de madera geométrico Junta de reunir bloques Montessori para niños juguetes educativos del bebé de los bloques huecos será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Hrph Educativos de madera geométrico Junta de reunir bloques Montessori para niños juguetes educativos del bebé de los bloques huecos está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Hrph ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Descripción del producto:
Tamaño: 5.51 * 5.51 * 1.77(inch)
Material: Madera + pintura no tóxica.
Para las edades: la edad de 0 a 4
Hecho de material de madera de alta calidad
Está diseñado para la actividad de la mano del bebé
Llena de divertidos y cr-eative.
Se puede desarrollar la imaginación de los niños
Por favor visite nuestra tienda para más juguete educativo cr-eative
Nota: Es mejor para que los niños jueguen con él, bajo la supervisión de un adulto.
 
Includes :
1 x Conjunto de juguete

Características del Producto

Nuevo y de alta calidad. Tamaño: 14 * 14 * 4.5cm Material: Madera + pintura no tóxica. Para las edades: la edad de 0 a 4 Hecho de material de madera de alta calidad