Horbous Juguetes de Aprendizaje de aritmética de Madera con Reloj, Juguetes educativos con Pizarra y tizas, Juguetes de matemáticas, Aprendizaje Preescolar / Juegos de matemáticas Juegos de Horbous

Precio: 32,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 21:35:40 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de enseñarte el fantástico Horbous Juguetes de Aprendizaje de aritmética de Madera con Reloj, Juguetes educativos con Pizarra y tizas, Juguetes de matemáticas, Aprendizaje Preescolar / Juegos de matemáticas Juegos.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Horbous Juguetes de Aprendizaje de aritmética de Madera con Reloj, Juguetes educativos con Pizarra y tizas, Juguetes de matemáticas, Aprendizaje Preescolar / Juegos de matemáticas Juegos será sin duda una buena compra.

Con este precio, el Horbous Juguetes de Aprendizaje de aritmética de Madera con Reloj, Juguetes educativos con Pizarra y tizas, Juguetes de matemáticas, Aprendizaje Preescolar / Juegos de matemáticas Juegos viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Horbous ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Mantenimiento:
1. No lave el juguete de madera con agua. Porque el agua causa la deformación de la madera. Debe ser limpiado con una toalla mojada.
2. Debemos mantenernos secos. La humedad moldea el juguete de madera. Pero no te asas al sol. La madera se divide fácilmente.
3. El juguete de madera es la continuación de la vida del árbol, puede acompañar toda la infancia de la infancia.

Características del Producto

Material: pintura de madera y ecologista; Tamaño: 18 cm * 3.5 cm * 31 cm; Peso: alrededor de 0.5 kg; El reloj es la decoración, está hecho de madera, no tiene batería. Incluye el número 1 (6 piezas), el número 2 (6 piezas), el número 3 (6 piezas), el número 4 (6 piezas), el número 5 (6 piezas), el número 7 (6 piezas), el número 8 (6 piezas )), número 6 (5 piezas), número 9 (5 piezas), número 0 (7 piezas), 100 barras en total, 3 tizas y 1 borrador Este juguete de color se utiliza para el cálculo, la pintura y el conocimiento del tiempo. Muy portátil. Es un regalo perfecto para niños. Este juguete es para el niño que tiene 3 años o más. Juega bajo la supervisión de un adulto La descripción incluye atención. Lea cuidadosamente antes de ordenar.