HopeEye Mochilas Escolares Bolsa Daypacks Hombre Para Portátiles Escuela Senderismo Vintage

Precio: desde 24,81€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción del Fabricante

Estamos cartera / bolsos / fabricante profesional mochila y. Tenemos nuestra propia marca y nuestros productos son con etiquetas colgantes de productos "Hopeeye". Al mismo tiempo, aceptamos otras marcas de producción y procesamiento.

Si se necesita una buena cartera / bolsos / mochila, o si necesita la producción de procesamiento, que será su mejor opción.

Tenemos muchos estilos de cartera. Por favor vaya a nuestra tienda, creo que se puede encontrar a su favorito.

Nuestro tiempo de envío es de 10-15 días (excepción de la temporada de vacaciones). Normalmente, usted puede recibir el producto dentro de los 12 días. (Excepto el transporte FBA)

Características del Producto

Tamaño: L:11.02 W:4.72 H:17.32 inch / Peso: 1 KG.Permita por favor poca diferencia del color debido a diversa cámara o al ambiente ligero. Material: de alta calidad de imitación cuero durable. Forro: poliéster de alto grado. Esto hace que sea no sólo es hermoso sino también duradera. Estructura interna: una gran bolsa principal, bolsos del teléfono celular, ordenador de bolsillo, bolso del documento, bolsillo con cremallera, sombrillas, IPAD, revistas A4, ordenador portátil, cartera, teléfono celular, cosméticos y otras necesidades diarias se puede colocar en el interior; bolsillos exteriores frontales de accesorios: Vice-bolsas, dos bolsillos laterales, IPAD, cigarrillos y otros artículos pequeños pueden ser colocados en el interior. Aplicaciones: la escuela, el trabajo, los viajes. hombro ajustable y correa para satisfacer las diferentes necesidades de los hombres y las mujeres y pueden soportar mayor peso, reducir la presión de la zona de contacto con el cuerpo, mejorar aún más la comodidad.