HONGECB Decoración Cumpleaños Patrulla Canina, Globos de Patrulla Canina, Suministros de Fiesta de Patrulla Canina, Perros Foil Helio Balloons for Kids Gift Fiesta de Cumpleaños , 9 Piezas por YEAP

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-25 16:50:44 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de mostrate el excelente HONGECB Decoración Cumpleaños Patrulla Canina, Globos de Patrulla Canina, Suministros de Fiesta de Patrulla Canina, Perros Foil Helio Balloons for Kids Gift Fiesta de Cumpleaños , 9 Piezas.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. HONGECB Decoración Cumpleaños Patrulla Canina, Globos de Patrulla Canina, Suministros de Fiesta de Patrulla Canina, Perros Foil Helio Balloons for Kids Gift Fiesta de Cumpleaños , 9 Piezas será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el HONGECB Decoración Cumpleaños Patrulla Canina, Globos de Patrulla Canina, Suministros de Fiesta de Patrulla Canina, Perros Foil Helio Balloons for Kids Gift Fiesta de Cumpleaños , 9 Piezas está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. YEAP ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

DECORACIONES PARA FIESTA DE PATAS - Los globos de patrulla de perros son muy populares para adultos y niños, si planeas celebrar una fiesta de cumpleaños para tus hijos, el juego de globos de colores brillantes creará un gran éxito y una gran diversión para tu fiesta. MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Los globos de la patrulla canina están hechos con materiales seguros certificados ecológicos, hechos de papel de aluminio natural de muy alta calidad. Las cartulinas son gruesas pero livianas y no se dañan fácilmente. Se puede plegar y almacenar después de una fiesta sin ocupar demasiado espacio. 100% de garantía de calidad, no tóxico, duradero y reutilizable. FÁCIL DE USAR - Estos globos de aluminio tienen una válvula inflable e inflable, se pueden llenar con aire o helio. El globo flotará cuando esté lleno de helio, no puede flotar si está lleno de aire. El globo puede retener helio hasta por 8 días. OCASIONES ADECUADAS - Perfecto para la fiesta de cumpleaños feliz de los niños, baby shower, boda, celebración, aniversario anual, graduación, Halloween, Navidad, fiesta de patrulla de perros o cualquier otro evento. CONJUNTO DE GLOBOS PARA PERROS - El paquete incluye 2 pcs globos de helio para perros, 2 pcs globos con forma de escudo, 2 pcs globos con forma de pata de perro, 1 pcs globo número 4 y 2 pcs pancartas de cumpleaños. decoración en 30 minutos.