Highdas Cordones del lazo del juguete de aprendizaje, cordones de los zapatos de madera del cordón Juguetes, Desarrollo Educativo Temprano juguete de regalo para los niños pequeños para niños de Highdas network technology Co., Ltd

Precio: desde 4,99€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de enseñarte el excelente Highdas Cordones del lazo del juguete de aprendizaje, cordones de los zapatos de madera del cordón Juguetes, Desarrollo Educativo Temprano juguete de regalo para los niños pequeños para niños.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Highdas Cordones del lazo del juguete de aprendizaje, cordones de los zapatos de madera del cordón Juguetes, Desarrollo Educativo Temprano juguete de regalo para los niños pequeños para niños será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Highdas Cordones del lazo del juguete de aprendizaje, cordones de los zapatos de madera del cordón Juguetes, Desarrollo Educativo Temprano juguete de regalo para los niños pequeños para niños viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Highdas network technology Co., Ltd ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Tipo de artículo: Inclinada y Enseñanza Juguetes
Material: Madera
Edad: 3 años y más (se deben utilizar bajo tutela de adultos)
Desarrollar la capacidad de coordinación del ojo y la mano del bebé
Distinguir diferentes colores
Cult

Características del Producto

Una manera creativa para fomentar la ojo-mano y el desarrollo de la motricidad fina. Mejora las habilidades de resolución de problemas y el razonamiento lógico. Manipular las piezas del rompecabezas para que coincida con la imagen en diversos desafíos. pinturas y acabados no tóxicos. Tamaño: 11 * 6.8 * 3.5cm. Juguete de madera para aprender a atarse los cordones de los zapatos.