hibote bolas de madera, los niños de roscado Juguetes, animales Cordón de los granos juguetes, regalos para los niños en edad preescolar por hibote network technology Co., Ltd

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-21 07:55:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de presentarte el excelente hibote bolas de madera, los niños de roscado Juguetes, animales Cordón de los granos juguetes, regalos para los niños en edad preescolar.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. hibote bolas de madera, los niños de roscado Juguetes, animales Cordón de los granos juguetes, regalos para los niños en edad preescolar será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el hibote bolas de madera, los niños de roscado Juguetes, animales Cordón de los granos juguetes, regalos para los niños en edad preescolar viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. hibote network technology Co., Ltd ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Los niños pueden crear diseños diferentes sin fin enroscando las cuentas de madera a lo largo del cordón y de la combinación de las diferentes formas y colores. Incluye aproximadamente 63 surtido de colores y formas, pintado por ambas caras y 4 cordones. Promueve la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, cognitiva y las habilidades de percepción visual. Añadir juegos numéricos y de apilamiento de esta actividad cordón diversión. Todas las cuentas y cordones se pueden almacenar en la caja.