HEYSTOP Estuche de Transporte para Pokemon Poke Ball Plus, Funda Portátil de Viaje Rígido Protector para Nintendo Switch Pokémon Lets Go Pikachu Eevee Game Accesorios (2 Unidades) por HEYSTOP

Precio: 8,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-27 17:38:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de proponerte el excelente HEYSTOP Estuche de Transporte para Pokemon Poke Ball Plus, Funda Portátil de Viaje Rígido Protector para Nintendo Switch Pokémon Lets Go Pikachu Eevee Game Accesorios (2 Unidades).

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. HEYSTOP Estuche de Transporte para Pokemon Poke Ball Plus, Funda Portátil de Viaje Rígido Protector para Nintendo Switch Pokémon Lets Go Pikachu Eevee Game Accesorios (2 Unidades) será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el HEYSTOP Estuche de Transporte para Pokemon Poke Ball Plus, Funda Portátil de Viaje Rígido Protector para Nintendo Switch Pokémon Lets Go Pikachu Eevee Game Accesorios (2 Unidades) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. HEYSTOP ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

➤ El producto contiene: 1 bolsa de viaje de estilo Poke rojo/blanco, 1 funda protectora de plástico transparente. Especialmente diseñado para controlador Poke Ball Plus, funda perfecta y regalo para el ventilador del juego del interruptor. ➤ Amplia aplicabilidad: diseñado específicamente para Pokémon Lets Go PokéBall Plus, Pokemon Lets Go Pikachu Poke Ball Plus y Nintendo Poke Ball Plus controlador de interruptores. La bolsa de viaje perfecta de Pokeball permite un acceso rápido mientras entrenas tu Pokémon en cualquier momento. ➤ Protección para el caso: construido con cremallera dura, la funda Pokeball Plus proporciona suficiente protección contra el polvo, golpes, caídas y arañazos. Exterior EVA de carcasa rígida e interior de rasguños suaves, perfecto para proteger tu Pokeball. A prueba de humedad y polvo. ➤ Portable: portátil y ligero. Clip de mosquetón integrado, la funda de transporte de Pokeball se puede fijar fácilmente al clip de cinturón de tus pantalones vaqueros, o a tu llavero para un cómodo viaje con las manos libres, el resistente mecanismo de cremallera mantiene su controlador almacenado de forma segura para que no se caiga cuando viaja. ➤ Calidad garantizada: cada uno de los estuches de Pokeball de Heystop tiene una estricta calidad antes del envío, cualquier problema de calidad por favor no dude en contactar con nosotros. Ofrecemos 12 meses de garantía y reembolso incondicional de 45 días y soporte técnico gratuito de por vida.