Herefun 116Piez Figuras de Pokémon Pikachu, Pokemon Mini Figuras de Plástico(48Piezas)+Pokemon Pulsera Luminosa de Silicona(18Piezas)+1 Paquete(50Piezas) Pegatina Pikachu Bolsa de Pokemon Fiesta (C) por Herefun

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-24 23:42:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el fantástico Herefun 116Piez Figuras de Pokémon Pikachu, Pokemon Mini Figuras de Plástico(48Piezas)+Pokemon Pulsera Luminosa de Silicona(18Piezas)+1 Paquete(50Piezas) Pegatina Pikachu Bolsa de Pokemon Fiesta (C).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Herefun 116Piez Figuras de Pokémon Pikachu, Pokemon Mini Figuras de Plástico(48Piezas)+Pokemon Pulsera Luminosa de Silicona(18Piezas)+1 Paquete(50Piezas) Pegatina Pikachu Bolsa de Pokemon Fiesta (C) será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Herefun 116Piez Figuras de Pokémon Pikachu, Pokemon Mini Figuras de Plástico(48Piezas)+Pokemon Pulsera Luminosa de Silicona(18Piezas)+1 Paquete(50Piezas) Pegatina Pikachu Bolsa de Pokemon Fiesta (C) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Herefun ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

⚡ Materials Materiales de alta calidad: Hecho de PVC de alta calidad, plástico duradero. La pulsera está hecha de silicona de alta calidad, es segura y no tóxica y no daña la piel. Las pegatinas de Pokemon están finamente procesadas y coloridas. ⚡ Designs Diseños atractivos: mano de obra fina, rica en color. Las minifiguras de perlas Pokémon se ven muy lindas. Haremos todo lo posible para proporcionar calidad, linda decoración y exquisitos regalos. ⚡ Toy Juguete divertido: estas figuras tienen unos 2-3 cm de largo, son pequeñas y lindas y contienen 48 Pokémon diferentes. Son juguetes muy interesantes y también se pueden usar para coleccionar. La pulsera de silicona luminosa y las pegatinas son más divertidas. ⚡ Recuerdos de fiesta: varias decoraciones Pokémon son perfectas para decoraciones de fiesta. 18 exquisitas pulseras de silicona luminosa son divertidas y brillantes por la noche, ideales para festivales, fiestas o eventos de fiesta. También puedes decorar pegatinas como quieras. ¡Tendrás una gran fiesta! ⚡ Apto para todos los públicos: un regalo perfecto para los fanáticos de Pokémon de todas las edades en cada ocasión. Debido a la variedad de estilos y looks hermosos, se ha ganado el favor de la fiesta. El tamaño de la pulsera se adapta a la mayoría de las muñecas y se puede transmitir a los amigos.