HEIRAO Kits cosméticos de Maquillaje para niños de 39 Piezas, Juego de Maquillaje Disney Frozen Series para niñas, Regalo de cumpleaños de HEIRAO

Precio: 42,66€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-25 00:59:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de presentarte el fantástico HEIRAO Kits cosméticos de Maquillaje para niños de 39 Piezas, Juego de Maquillaje Disney Frozen Series para niñas, Regalo de cumpleaños.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. HEIRAO Kits cosméticos de Maquillaje para niños de 39 Piezas, Juego de Maquillaje Disney Frozen Series para niñas, Regalo de cumpleaños será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el HEIRAO Kits cosméticos de Maquillaje para niños de 39 Piezas, Juego de Maquillaje Disney Frozen Series para niñas, Regalo de cumpleaños está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. HEIRAO ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Lista de embalaje: 10 * Sombra de ojos, 5 * Rubor, 4 * Esmalte de uñas, Brillo de labios de 1 * 5 colores, 12 * Clavo autoadhesivo, Cepillo de maquillaje 3 * Solo se necesita agua limpia para quitar el maquillaje, no quitar la herramienta profesional. Herramienta de maquillaje, así como juguete investigado y producido especialmente para niños. ¡Perfecto para los principiantes de maquillaje, este conjunto está destinado a mantener a su hijo entretenido durante horas! Aprender maquillaje es el sueño de muchas chicas, satisfacer el sueño de la princesa de una niña, y llevarlas a maquillarse.