HARRY POTTER Mochila de Dibujos Animados de Hogwarts (Mochila Escolar con Encanto) para niños Talla única Volver a Hogwarts de Harry Potter

Precio: 22,69€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-02 06:42:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponible el 7 de enero de 2022. Puedes comprarlo ya.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el excelente HARRY POTTER Mochila de Dibujos Animados de Hogwarts (Mochila Escolar con Encanto) para niños Talla única Volver a Hogwarts.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. HARRY POTTER Mochila de Dibujos Animados de Hogwarts (Mochila Escolar con Encanto) para niños Talla única Volver a Hogwarts será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el HARRY POTTER Mochila de Dibujos Animados de Hogwarts (Mochila Escolar con Encanto) para niños Talla única Volver a Hogwarts viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Harry Potter ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Producto con licencia oficial ☞ Esta mochila de diseño auténtico está diseñada con los nuevos personajes populares que han traído a los más jóvenes fans a Harry Potter. Son linda imagen de dibujos animados del personaje de Harry Potter - tenemos Harry, Ron y Hermoine. Todo aparecido en la plataforma 9 y 3/4 con el Hogwarts Express listo para llevarlos de vuelta a hogwarts. Un gran diseño clásico y atemporal amado por todos los fans de Harry Potter. Características: una apertura de cremallera para un fácil acceso con una cremallera temática de 9 y 3/4, dos soportes laterales de malla y un pequeño asa superior. Hay dos fuertes correas acolchadas para los hombros que son ajustables por lo que esta mochila es ideal para todas las edades. Diseñado exclusivamente en el Reino Unido. Perfecto como regalo especial con tantos usos: bolsa de regreso a la escuela, guardería, bolsa de libro, bolsa de juguete, mochila de viaje, bolsa de almuerzo, una gran mochila redonda para jóvenes magos y mugals. Medidas: 30 x 25 cm.