Haofy Educational Reloj de madera Juguete Niños Niños Fecha Calendario Gráfico Preschool Props de aprendizaje para niños Preescolar Educación y aprendizaje Juguete de madera Graduación Regalos para de Haofy

Precio: 15,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-08-08 10:09:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de proponerte el excelente Haofy Educational Reloj de madera Juguete Niños Niños Fecha Calendario Gráfico Preschool Props de aprendizaje para niños Preescolar Educación y aprendizaje Juguete de madera Graduación Regalos para.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Haofy Educational Reloj de madera Juguete Niños Niños Fecha Calendario Gráfico Preschool Props de aprendizaje para niños Preescolar Educación y aprendizaje Juguete de madera Graduación Regalos para será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Haofy Educational Reloj de madera Juguete Niños Niños Fecha Calendario Gráfico Preschool Props de aprendizaje para niños Preescolar Educación y aprendizaje Juguete de madera Graduación Regalos para está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Haofy ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Hecho de madera natural, bordes lisos y pinturas no tóxicas. Juguete de madera clásico para centrarse en el aprendizaje temprano. Siempre enfatizamos la importancia de la calidad y seguridad del producto. Haciendo que tus hijos aprendan más jugando. Los niños aprenderán a desarrollar sus habilidades de contar el tiempo a través de las características de este juguete de reloj. ¡Este reloj ayudará a su hijo a aprender de manera oportuna! Los juguetes Haofy colck estimulan a los niños en cada etapa del desarrollo y ayudan a nutrir y desarrollar sus habilidades naturales. Juguete educativo para niños de 3 años en adelante. Incluye reloj, días, fechas, meses, clima y temporadas. Desarrolla habilidades de aprendizaje, promueve la comunicación, el razonamiento y el pensamiento lógico. Diseño inteligente, fácil de agarrar, tabla de madera para colgar. La manecilla móvil de la hora y los minutos estaba marcada por diferentes colores y palabras, lo cual es muy claro y fácil de decir para los niños, una buena opción para juguetes de viaje portátiles, regalos de cumpleaños y regalos de Navidad. Garantía de satisfacción del 100%: En el improbable caso de que nuestro producto no cumpla o supere sus expectativas, prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía limitada de producto de 90 días.