Hama Beads Frozen de Disney Caja de Regalo por Hama

Precio: 18,96€
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el fantástico Hama Beads Frozen de Disney Caja de Regalo.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Hama Beads Frozen de Disney Caja de Regalo será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Hama Beads Frozen de Disney Caja de Regalo está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Hama ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Crear maravillosos diseños Frozen de Disney con esta caja de regalo. Los niños pueden tener horas de diversión haciendo colorido diseños de Frozen. Los niños pueden desarrollar su creatividad mediante la producción de plástico colorido diseños bolas en el tablero; para hacer una 7947 (las cuentas se puede planchar con la plancha papel especial. Las plantillas se pueden utilizar una y otra vez, que vienen en una variedad de formas y tamaños. Con Hama las posibilidades son infinitas.

Características del Producto

Crear diseños brillantes y decoraciones Fácil de usar, sin ensuciar. Ayuda a desarrollar la creatividad de un niño Mejora las habilidades motoras Exclusivo sistema de planchado