GZW-shop Pocket Egg Auto Cazar Accesorio para la aplicación Pokemon Go Plus Compatible con iOS y Android Smartphone de GZW-shop

Precio: Haga clic en el botón de precio
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de proponerte el fantástico GZW-shop Pocket Egg Auto Cazar Accesorio para la aplicación Pokemon Go Plus Compatible con iOS y Android Smartphone.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. GZW-shop Pocket Egg Auto Cazar Accesorio para la aplicación Pokemon Go Plus Compatible con iOS y Android Smartphone será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el GZW-shop Pocket Egg Auto Cazar Accesorio para la aplicación Pokemon Go Plus Compatible con iOS y Android Smartphone viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. GZW-shop ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

El dispositivo Pocket egg se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un sonido y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego en las proximidades.

También puede jugar pokémon go con su smartphone en modo de sueño con Pocket egg. Le permite conseguir monedas y polvo estelar para hacer compras in-game o potenciar nuestras criaturas.

¿Cómo usar?
1. encender Bluetooth de tu móvil
2. entrar en el menú principal
3. seleccionar la aplicación en configuración, pocket egg comenzará a emparejarse automáticamente
ID no Emparejado: Luz verde
ID Emparejado: Luz azul
4. esperando el emparejamiento
5. Cuando el Pokemon Go Plus app se enciende, significa emparejamiento es exitoso.Características:

Auto Collect Items in Pokemon GO

Auto Catch Pokemon

20m Range Long Distance Wireless

Support Vibration and Buzzer on/off

Simple to use
POCKET EGG permite a los entrenadores pokémon poder jugar sin tener que sacar sus smartphones de los bolsillos. Puede cazar los pokemons automáticamente en distancia de 20 metros. Muchas capturas, muchas bolas y muchos kilometros recorridos.
Borrar el ID del celular antes de emparejamiento.
Si no puede cazar pokemons automáticamente, necesita abrir dos selecciones en Configuración del App.

Características del Producto

El dispositivo Pocket Egg es un pequeño accesorio que le permite capturar Pokemon y recoger artículos sin presionar ningún botón. Compatible con iPhone 5/5S/se/6/6 s/6 s Plus/ 7/7 Plus dispositivos con iOS ver. 8-11 instalado. Compatible con dispositivos Android con 2 GB de RAM, Bluetooth ver. 4.0 o superior y Android ver. 4.4-6.0 instalado: https://www.youtube.com/watch?v=SHrEWVJB16A Auto Captura de pokemon de una distancia en 20 Metros, y tiene larga duración en modo espera durante 3 meses. Fácil de usar, auto recoger artículos en Pokémon Go APP.