Goula - Reloj calendario catalán (51316) por Goula

Precio: 21,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-17 17:54:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de enseñarte el excelente Goula - Reloj calendario catalán (51316).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Goula - Reloj calendario catalán (51316) será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el Goula - Reloj calendario catalán (51316) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Goula ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Con este juego de madera los más pequeños aprenderán de forma divertida y original las horas, los meses y las estaciones del año, en catalán. Viene acompañado con unos marcadores para señalar el día y el tiempo. Tanto las agujas como los marcadores son movibles, a fin de poder señalar las diferentes horas del día, los meses y las estaciones del año. Se puede colgar en la pared.Pesos y medidas:- Peso: 0,98

Características del Producto

Nuevo formato en catalán para aprender los horas, meses y estaciones Acompañado con unos marcadores para señalar el día y el tiempo Agujas manejables del años en el calendario