Goula - Contrarios, Leo el Rey de la Selva, Puzle de madera educativo para aprender los contrarios a partir de 2 años de Goula

Precio: 15,80€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-28 11:37:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de presentarte el excelente Goula - Contrarios, Leo el Rey de la Selva, Puzle de madera educativo para aprender los contrarios a partir de 2 años.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Goula - Contrarios, Leo el Rey de la Selva, Puzle de madera educativo para aprender los contrarios a partir de 2 años será sin duda una buena compra.

Con este precio, el Goula - Contrarios, Leo el Rey de la Selva, Puzle de madera educativo para aprender los contrarios a partir de 2 años está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Goula ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Juego educativo para aprender los contrarios Las piezas son de madera con ilustraciones de diferentes animales de la selva El juego es autocorrectivo ya que cada pieza únicamente encaja con su contrario Además, el juego es progresivo a nivel de edad ya que inicialmente relacionan los animales pero poco a poco pueden ir explicando las diferencias entre ellos Se puede jugar individualmente o en grupo Contenido: 10 puzles de 2 piezas cada uno y instrucciones de juego