Gobus Puntero de Madera Reloj Digital Desarrollo Educativo Juguete para Que los niños aprendan Calendario, Hora, Fecha, Días laborables, Tiempo y Estaciones de Gobus

Precio: 25,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-29 04:19:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de ofrecerte el fantástico Gobus Puntero de Madera Reloj Digital Desarrollo Educativo Juguete para Que los niños aprendan Calendario, Hora, Fecha, Días laborables, Tiempo y Estaciones.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Gobus Puntero de Madera Reloj Digital Desarrollo Educativo Juguete para Que los niños aprendan Calendario, Hora, Fecha, Días laborables, Tiempo y Estaciones será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Gobus Puntero de Madera Reloj Digital Desarrollo Educativo Juguete para Que los niños aprendan Calendario, Hora, Fecha, Días laborables, Tiempo y Estaciones viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Gobus ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

1. [Material]: Está hecho de pintura no tóxica a base de agua y madera de alta calidad con un hermoso color, sin mal olor y sin dañar al bebé. Los bordes suaves no lastimarán las manos. Especificaciones: 30.5 * 30.5 * 1.8CM (incluyendo la altura de las cuatro patas del rompecabezas), el grosor del rompecabezas de 1CM. 2. [Función uno]: conozca el calendario y avísele al bebé algunos meses al año. ¿Cuántos días al mes? ¿Que dia de la semana es? 3. [Función dos]: Enseñe al bebé a saber la hora, 60 minutos por hora, 60 segundos por minuto, 24 horas al día. Puede decir una hora, deje que el bebé marque la posición correcta, cultive el concepto de tiempo, puede mejorar la comprensión del tiempo de su bebé. 4. [Función tres]: Permita que el bebé sepa la primavera, el verano, el otoño y el invierno para encontrar la estación correcta. 5. [Función cuatro]: Haga saber al bebé el clima. ¿Es soleado o lluvioso? El clima está estrechamente relacionado con nuestra vida diaria. Los niños necesitan saber su conocimiento.